Botellas para tinta de tatuaje

Mostrando los 6 resultados

Todos nuestros productos son de alta calidad y están diseñados para satisfacer las necesidades de los tatuadores más exigentes. Encuentra aquí las mejores botellas y sprays para equipar tu estudio de tatuajes. ¡Compra online y equipa tu estudio con los mejores productos del mercado!

Sprays, botellas...

Botella boxer 500ml

3,50  (IVA Excluido)
2,80  (IVA Excluido)

Botellas para tintas

Botella para tinta 30ml/1oz

0,80  (IVA Excluido)

Botellas para tintas

Botella para tinta 60ml/2oz

1,20  (IVA Excluido)

Desinfección

Deposito agujas 1L

4,00  (IVA Excluido)
8,00  (IVA Excluido)

Botellas con y sin dispensador

En nuestra tienda online encontrarás botellas con dispensador para tinta de tatuajes. Estas botellas son ideales para dosificar la tinta de manera precisa y evitar derrames o contaminaciones. Además, también contamos con botellas sin dispensador, que son más económicas y pueden ser utilizadas para guardar pequeñas cantidades de tinta o mezclas.

Fundas cubrebotellas

Las fundas cubrebotellas son un accesorio imprescindible en cualquier estudio de tatuajes. Estas fundas están diseñadas para mantener la temperatura de la tinta, protegerla de la luz y evitar que se contamine con polvo u otros elementos.

Compra tus botellas para tinta de tatuaje online

En nuestra tienda online podrás comprar botellas para tatuajes de alta calidad y a precios muy competitivos. Todos nuestros productos están diseñados para garantizar la máxima precisión y seguridad en el proceso de tatuar. ¡No esperes más y equipa tu estudio de tatuajes con los mejores productos del mercado!